jueves, 19 de mayo de 2011

AFICHE CUIDANDO MIS PESTAÑAS


CUIDANDO MIS PESTAÑAS


1.No maquillarse durante las próximas 24 horas después de haber aplicado las extensiones y en lo posible dormir boca arriba durante este período, de modo tal que no aplaste sus pestañas mientras culmina el proceso de pegado.


2. No exponer las pestañas directamente al torrente de la ducha, puesto que el agua caliente ablanda el pegamento con el cual fueron pegadas sus extensiones.


3. No es necesario encrespar las pestañas, puesto que éstas ya vienen encrespadas y esto podría dañar su extensión.


4. Debe usar desmaquillante líquido con alguna toalla de papel suave, pero en ningún caso use algodón o toallitas desmaquillantes, puesto que éstas contienen pelusas que se enredarán en sus extensiones. Si decide usarlas de todos modos...debe hacerlo con mucho cuidado, de modo que no pase a atraer sus extensiones.


5. En lo posible no usar rimel, pero si así lo desea, debe aplicar sólo en las puntas de las extensiones y al desmaquillar debe tomar las precauciones antes mencionadas y ser extremadamente cuidadosa (o)


6. Como a la tercera semana las pestañas postizas comenzarán a caer, puesto que ya estará finalizando el proceso de pegado y además comenzará la renovación natural de las pestañas. Para retirar sus extensiones debe usar el diluyente, utilice un poco de papel higiénico y cuidadosamente retire sus extensiones (el diluyente actúa instantáneamente)


7. Use el diluyente para retirar sus extensiones en el momento que lo desee.
IMPORTANTE: Nunca tire sus extensiones, puesto que las arrancará de raíz junto con su
pestaña natural, USE EL DILUYENTE!!!
(Duración de las extensiones de pestañas, 1 mes aproximadamente)

Otros trabajos realizados por mi